Cumplimentando con un recorrido que se inició la semana pasada por los barrios 490 Viviendas y en el Área 16, el municipio de Rawson acompañó a la Defensoría Pública del Chubut, en la actividad que se concretó este martes en el centro comunitario del Gregorio Mayo.
La Coordinación de Asociaciones Vecinales solicitó a las oficinas que componen el organismo judicial el asesoramiento directo a los presidentes barriales de diferentes sectores con la finalidad de que puedan trasladarlo a los vecinos.
La dependencia, mediante este programa de visitas por los barrios, ofrece a los dirigentes barriales folleterías, cartelería, y teléfonos, entre otros materiales de comunicación, para conocimiento de los vecinos con el objetivo de que a través de estos canales puedan resolver problemáticas de la cotidianeidad.
El coordinador de Vecinales, Martín Chavero, quien participa activamente de los encuentros, señaló que la Defensoría Pública “está dando a conocer las herramientas que dispone y que son muy importantes para la resolución de diversas situaciones”.
En sus declaraciones puntualizó que este jueves a las 11, los profesionales de la Defensoría Pública y del municipio, se harán presentes en la vecinal del barrio Río Chubut.