Defensoría Pública y el municipio bajaron asesoramiento a la vecinal del barrio Gregorio Mayo

Cumplimentando con un recorrido que se inició la semana pasada por los barrios 490 Viviendas y en el Área 16, el municipio de Rawson acompañó a la Defensoría Pública del Chubut, en la actividad que se concretó este martes en el centro comunitario del Gregorio Mayo.

La Coordinación de Asociaciones Vecinales solicitó a las oficinas que componen el organismo judicial el asesoramiento directo a los presidentes barriales de diferentes sectores con la finalidad de que puedan trasladarlo a los vecinos.

La dependencia, mediante este programa de visitas por los barrios, ofrece a los dirigentes barriales folleterías, cartelería, y teléfonos, entre otros materiales de comunicación, para conocimiento de los vecinos con el objetivo de que a través de estos canales puedan resolver problemáticas de la cotidianeidad.

El coordinador de Vecinales, Martín Chavero, quien participa activamente de los encuentros, señaló que la Defensoría Pública “está dando a conocer las herramientas que dispone y que son muy importantes para la resolución de diversas situaciones”.

En sus declaraciones puntualizó que este jueves a las 11, los profesionales de la Defensoría Pública y del municipio, se harán presentes en la vecinal del barrio Río Chubut.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!