Primera emisora de Rawson 🏆
38 años de música 🎶
38 años de noticias 📰
38 años con vos 📻
Celebramos juntos
Prototipo Widget Clima v3 - FM Bahía Engaño
Cargando el clima de Rawson...
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻

Comenzó el 26° Torneo Patagónico de Confraternidad Patagónica

La competencia reúne a delegaciones de establecimientos penitenciarios de Chubut, Río Negro, Santa Cruz, La Pampa y Neuquén. Se desarrolla del 6 al 8 de noviembre en distintos espacios deportivos de la ciudad, con participación en múltiples disciplinas. 

Comenzó el 26° Torneo Patagónico de Confraternidad Patagónica

Este viernes comenzó el 26° Torneo Patagónico de Confraternidad Penitenciaria 2026, un encuentro deportivo que convoca a personal de establecimientos penitenciarios de cinco provincias patagónicas y que tiene como sede principal el Instituto de Seguridad y Resocialización (Unidad 6) de Rawson.

En el acto de apertura, realizado en las instalaciones del Club Bigornia, participó el director general de Deportes de Rawson, profesor Andrés Maidana, en representación de la Municipalidad.

Comenzó el 26° Torneo Patagónico de Confraternidad Patagónica

La competencia se extenderá hasta el domingo 8 de noviembre y contempla actividades en distintos escenarios deportivos de la ciudad, entre ellos el Club Bigornia, Zona Uno Pádel, el Club Defensores de La Ribera, el gimnasio de la Escuela de Comercio, el Polígono del Tiro Federal Rawson y el Complejo Educativo de Escuelas Especiales.

Las delegaciones participantes provienen de establecimientos penitenciarios de Santa Rosa y General Roca, en La Pampa y Río Negro, respectivamente; del Instituto de Seguridad y Resocialización (Unidad 6) y la Unidad 14 de Chubut; del Servicio Penitenciario de Santa Cruz y del Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa, Neuquén.

Comenzó el 26° Torneo Patagónico de Confraternidad Patagónica

Durante las tres jornadas se desarrollarán competencias de fútbol, básquet, vóley, tenis de mesa, pádel, truco, tiro y pruebas de atletismo, entre otras disciplinas.

El encuentro propone un espacio de intercambio deportivo entre trabajadores penitenciarios de distintas jurisdicciones y reúne a delegaciones de la región en torno a actividades que se desarrollan en diferentes instalaciones de Rawson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Editorial / Resumen Semanal
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson
Asfaltar ruta 1. Rawson - Pto. Madryn