Es martes y miércoles se desarrolla la medida de fuerza anunciada la semana pasada por la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH). Los referentes sindicales señalaron que “ante la falta de respuesta por parte del Gobierno provincial convocamos a paro provincial de 48 horas para todos los trabajadores de la educación los días martes 17 y miércoles 18 de agosto de 2021.” Desde este y otros gremios vienen reclamando un incremento y recomposición salarial pero desde el Ejecutivo, el propio Arcioni indicó que, al menos hasta fin de año, no habrá subas en los salarios y, como muestra de eso, anunció un bono de 6 mil pesos para los próximos tres meses. Otras entidades sindicales docentes, como SADOP, también se suman a la medida.

Plan Galina: Torres impulsa en Lago Puelo obras estratégicas por más de $3.700 millones para fortalecer servicios, turismo y seguridad vial
En el marco del Plan Galina, el gobernador encabezó en Lago Puelo la firma de








