El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abren las inscripciones para el curso de informantes turísticos

Para acceder a la capacitación, gratuita y presencial, dirigirse a la Dirección de Turismo de Dolavon (avenida. 25 de Mayo esquina Strobel) de 8 a 18 horas hasta el 31 de agosto o completando el siguiente formulario https://forms.gle/DfzHW6zL5D2AiJQ9A. Por consultas o mayor información contactarse al teléfono 2804 – 003043

El curso organizado por la municipalidad de Dolavon, a través de la Dirección de Turismo local, comienza el miércoles 1 de septiembre y se dictará hasta el viernes 17 del mismo mes, es totalmente gratuito y presencial. El lugar para realizar la capacitación será el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Quienes se encuentren interesados/as en participar deberán ser mayores de 18 años, residentes en Dolavon (mínimo 2 años de antigüedad) o realizar alguna actividad relacionada con el turismo en la localidad.

Podrán inscribirse en la Dirección de Turismo (avenida 25 de Mayo esquina Strobel) de 8 a 18 horas hasta el 31 de agosto o completando el siguiente formulario https://forms.gle/DfzHW6zL5D2AiJQ9A. Por consultas o mayor información contactarse al teléfono 2804 – 003043.

La directora de Turismo, María José Pogler manifestó que con esta iniciativa “capacitaremos a vecinos y vecinas de Dolavon en la atención al turista brindando herramientas para el desarrollo de habilidades de oralidad, manejo de grupos y fomentando el conocimiento del patrimonio histórico, cultural y natural del Corazón del Valle” agregando que “debemos prepararnos como comunidad para un nuevo contexto en la actividad turística”.

Quienes participen serán incluidos en una base de datos del personal capacitado disponible para cuando sea preciso cubrir espacios o necesidades en los diferentes prestadores de servicios como también para realizar pasantías en el Centro de Informes Turísticos Municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!