El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que a partir del próximo lunes 4 de julio, el servicio de transporte urbano de pasajeros que brinda la empresa Ceferino extenderá su recorrido e ingresará al barrio 120 Viviendas.
La firma ingresará por la calle Conrado Natale, doblará por Juana Guerrero hasta Raimundo Caratozolo y retomará por la calle Julio Cortázar.
Así lo acordaron el intendente capitalino y el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, junto a la firma prestataria. Y confirmaron que la próxima semana se instalará una garita de colectivos en el sector. De esta manera, se dará solución a un pedido de los vecinos.
“Estamos muy contentos de hacer este anuncio porque significa que muchas familias del barrio 120 viviendas podrán acceder al transporte público”, comentó Biss.
El intendente valoró que el servicio “ha mejorado mucho en los últimos meses”. Y agradeció la predisposición de la empresa Ceferino “por ir expandiendo el servicio”.
Garita
Por su parte, Larrauri informó que “la instalación de la garita fue un compromiso que asumió el intendente con los vecinos hace unas semanas”, y que así “se soluciona el reclamo de varios vecinos que nos comentaban la dificultad que tenían para tomar el colectivo para ir a trabajar o llevar a sus hijos al colegio”.