Ambiente Municipal tendrá su espacio edilicio en Playa Unión

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Lic. Paola Ciccarone, se refirió a los trabajos de readecuación del espacio “de lo que será la oficina de Ambiente en Playa Unión en uno de los ingresos en lo que es la vieja Terminal”, resaltó la funcionaria municipal.

La secretaria de Ambiente destacó el paso dado que “es un beneficio para los vecinos del balneario en cuanto a informarse sobre todo lo que respecta a lo ambiental y además poder contar con gente de las áreas de Dirección General de Protección Ambiental, Espacios verdes y forestación, Higiene Urbana y también del Voluntariado Ambiental en el lugar. Ante cualquier consulta y no tener que trasladarse hasta Rawson, una manera más rápida de realizar el servicio”.

En cuanto a las tareas que se vienen realizando desde la Secretaría municipal, Ciccarone informó que “todo lo que es trabajo en calle como por ejemplo la recolección de residuos sigue el cronograma normal, los lunes, miércoles y viernes de 6 a 18 horas recolección de residuos húmedos, mismo horario en los días martes, jueves y sábados, recolección de residuos secos”.

Ciccarone agregó además que “también sigue normal las tareas de limpieza urbana, barrido y al igual que los inspectores ambientales y de bromatología”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!