Rawson: Se recuperaron herramientas robadas y se secuestraron plantas de marihuana

Este sábado, a las 15:50 horas, la División Policial de Investigaciones Rawson inicia diligencia de allanamiento contra la vivienda situada en el sector norte de la ciudad, conocido como Chacra 8, habitada por un ciudadano de apellido Salone, a raíz de una denuncia por el delito de robo que radicó un comerciante de esta ciudad dedicado al rubro de venta de materiales de construcción.
El petitorio fue formulado ante la fiscal en turno luego que los investigadores desarrollarán un minucioso análisis que les permitió vincular a la maniobra ilícita al nombrado.
Como resultado del allanamiento se secuestró de un taladro marca Makita, hp1640 color verde, un taladro de aire plateado sin marca , una amoladora color gris y negro , una amoladora color azul y negro sin marca , una tenaza marca Biassqui con empuñadura naranja , 10 llaves varias , cable tpr de 30mts, cable de puente , 0 plantas de marihuana con un peso total aproximado de 2 kilogramos.
Se contó con la colaboración de personal de comisaría Rawson, división especial criminalística y División Drogas Peligrosas y Leyes especiales de Rawson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!