Ana Clara Romero habló de la fórmula final de Juntos por el Cambio

En la noche del domingo las PASO finalizaron con resultados contundentes. La integración definitiva de la lista de “Juntos por el Cambio” estará conformada por Ignacio Torres-Jacqueline Caminoa para Senadores y Ana Clara Romero-Gustavo Menna para Diputados.

En diálogo con FM Bahía Engaño, la representante de la categoría Diputado Nacional, Ana Clara Romero, se mostró conforme con los resultados de anoche y “sobre todo muy agradecidos. Cuando la gente acompaña con el voto, en una situación tan difícil, donde sabemos que hay mucho enojo, mucha presión, frustración, que había poco ánimo de ir a votar y demás. Que hayan ido y hayan puesto el voto confiando en nosotros, eso es muy importante y en definitiva también es lo que hace que caminemos todos juntos para adelante”. La candidata detalló que, si bien desde la lista se esperaba un buen resultado, el desenlace final superó todas las expectativas, teniendo en cuenta los números que se vieron en todo el país.

Con respecto a la integración de la fórmula final, Romero expresó qué será Torres-Caminoa-Romero-Mena. “En principio esa es la fórmula que correspondería por los resultados que obtuvimos. La verdad es que no tengo el número finito final, pero es lo que estaba previsto de alguna manera en el acuerdo que se cerró en el frente”, agregó.

De esta forma, Ana Clara Romero resaltó la importancia del trabajo en equipo como factor fundamental de la fórmula: “Yo creo que esta elección, más allá de habernos sorprendido en los números, de haber superado las expectativas que teníamos, también va a contribuir a que el espacio Juntos por el Cambio camine de manera conjunta, que es lo que nos planteamos al principio de las PASO, y es lo que ya estamos empezando a ver y lo que se está empezando a transitar”, cerró.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!