6 mil personas justificaron su voto por encontrarse a más de 500 km

El día electoral cerró con diversas situaciones a nivel provincial donde fue necesaria la intervención policial. En este sentido, el subjefe de Policía, Néstor Gómez Ocampo, en comunicación con Bahía Engaño, detalló que más de 6 mil personas justificaron la ausencia de su voto en la provincia de Chubut debido a que se encontraban a más de 500 kilómetros de su lugar de votación. “Son personas que están residiendo y no han hecho el cambio de domicilio, otras que están de viaje, diferentes situaciones que determinan la confección de este tipo de constancia”.    

Asimismo, Ocampo relató lo que fue el operativo de ayer con varias situaciones en algunas escuelas en la provincia. “Tuvimos la situación de una fiscal de mesa que estaba en estado de ebriedad. Tuvimos dos detenciones, una en Trelew y otra en Comodoro por personas que tenían pedido de captura. Tuvimos dos detenciones con intervención de secuestro en una escuela en Comodoro”, agregó. 

Con respecto a la autoridad de mesa que llegó en estado de ebriedad en la ciudad de Trelew, el subjefe expuso que la mujer tuvo intenciones de confrontar a los presentes de la escuela, “luego hubo intervención policial y se aplicó el código contravencional. Fue trasladada a la dependencia, se le comunicó a la fiscal de turno y después obviamente que regresó a su domicilio”, cerró. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!