De manera unánime el Concejo Deliberante de Rawson aprobó en la sesión de este miércoles 30 de marzo, la ordenanza por la cual se le otorga una licencia para la explotación del servicio de taxímetros al Centro de Ex Combatientes en Malvinas Argentinas.
La propuesta proveniente del Poder Ejecutivo Municipal fue presentada con pedido de tratamiento preferencial por el concejal Federico Figueroa, indicando que se trataba de un compromiso asumido por el intendente Damián Biss ante lo integrantes del Centro, como una manera de contribuir a brindarles una herramienta que ermita generar fondos para la entidad
El presidente de la bancada Arriba Rawson agradeció a sus pares por el acompañamiento aprobando el otorgamiento de la licencia para los ex combatientes.
A sus expresiones se sumó luego el concejal Sandro Fullone que presento un proyecto para añadir beneficios impositivos y unificar diferentes beneficios que se han ido otorgando a los ex combatientes a lo largo de los años. La iniciativa fue derivada a las comisiones para su análisis y modificación si fuera necesario.
También la concejal Anahí Olivera expresó su reconocimiento a los ex combatientes, expresó su agradecimiento a sus pares por el acompañamiento en la organización de las actividades referidos al cuadragésimo aniversario del inicio de la gesta de Malvinas