El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Se acabo la tolerancia y en Rawson se deberá conducir sobrio

De manera unánime el Concejo Deliberante de Rawson aprobó en la sesión de este miércoles 30 de marzo, la adhesión a la Ley Provincial XIX Nº 84, Programa “Tolerancia 0”

Fundamentado por el concejal Germán Gusella (Despertar Rawsense), el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad el despacho de la Comisión de Legislación General por el que la ciudad de Rawson se suma a este programa .

Es decir que a partir de la promulgación de la norma y su entrada en vigencia cada conductor que sea evaluado por el alcoholímetro deberá registrar cero para no ser considerado en infracción, explico el edil vecinalista. En la actualidad en la capital chubutense el mínimo es de 0,50

AUMENTO SALARIAL

Los ediles además aprobaron sobre tabla el reciente acuerdo salarial logrado con los sindicatos que representan al personal de la municipalidad de Rawson.

Un proyecto de declaración expresando el respaldo a una capacitación referida al delicado tema del suicidio, que brindaran profesionales del ámbito nacional, impulsado por el edil Fernando Mondo de Chubut al Frente fue aprobado por unanimidad, también.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!