Arcioni envió a la Legislatura los pliegos de Báez, Napolitani y Silvia Bustos para integrar el STJ

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, envió este viernes para su tratamiento en la Honorable Legislatura provincial los pliegos para cubrir cargos vacantes en el Superior Tribunal de Justicia.

La nota de elevación girada por el mandatario provincial incluye la propuesta para integrar el máximo órgano judicial de Chubut con los doctores Daniel Báez, Silvia Bustos y Ricardo Napolitani, y además como anexo también se envían los currículums de los profesionales propuestos para dichos cargos.

Los profesionales mencionados “son propuestos por este Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de magistrados del Superior Tribunal de Justicia, atento a las vacantes existentes en el máximo tribunal provincial, solicitando se conceda el pertinente acuerdo legislativo de conformidad con lo establecido en el artículo 155, apartado 9, de la Constitución Provincial”.

Cabe recordar que Arcioni adelantó durante la 49° Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 el envío de los pliegos, refiriendo que el Poder Judicial “es un órgano de vital importancia para la vida institucional de la Provincia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!