Menna recorrió barrios en Comodoro y destacó “el esfuerzo y el trabajo de cada vecino”

El diputado nacional y precandidato a un nuevo mandato realizó entre este viernes y ayer jueves actividades que incluyeron recorridas en los barrios Pietrobelli y KM. 5. Compartió las actividades con los precandidatos a senadores por “Juntos Por el Futuro”, Sergio Ongarato y Jacqueline Caminoa.

El diputado nacional Gustavo Menna recorrió barrios de Comodoro Rivadavia junto a los precandidatos a senadores de la lista “Juntos Por el Futuro” para las PASO del 12 de septiembre, Sergio Ongarato y Jacqueline Caminoa, como parte de una agenda que en la semana desarrolló en esa ciudad y en Rada Tilly.

“Es admirable el esfuerzo y el trabajo que cada vecino le pone a su barrio para que haya opciones y actividades para sus habitantes”, valoró Menna.

Entre este viernes y ayer jueves, el diputado nacional y precandidato a un nuevo mandato recorrió distintos sectores acompañado también por los concejales de Comodoro Graciela Saffirio y Tomás Buffa, y por la diputada provincial de la UCR María Andrea Aguilera.

Uno de los destinos fue el barrio Pietrobelli donde Menna, Ongarato y Caminoa fueron recibidos por la presidenta de la Asociación Vecinal, Graciela Ulloa. “Recorrimos el barrio y nos comentaron las varias actividades recreativas y educativas que se realizan desde la Vecinal y el trabajo que hacen junto a la gente del sector”, resumió Menna.

Luego, en el KM. 5 los precandidatos se reunieron con la Asociación de Rescate Histórico “Detrás del Puente” y con miembros de la Biblioteca Popular.

“Con parte de la Comisión Directiva que conforma Detrás del Puente conversamos sobre la puesta en valor de los sitios históricos del barrio y el potencial del desarrollo de un circuito histórico”, resumió Menna.

“Detrás del Puente” es una Asociación emplazada en el barrio más antiguo de Comodoro Rivadavia y lleva casi 15 años de trabajo. Su objetivo es recuperar la historia del lugar y de sus antiguos pobladores para difundirla y así poner en valor el trabajo de quienes construyeron la ciudad.

Además, allí “Liliana Quiroga y Lía Navarro, de la Biblioteca Popular, nos comentaron las actividades socioculturales que vienen desarrollando y el trabajo para crear la biblioteca del barrio en un lugar tan significativo como la ex estación de ferrocarril”, finalizó Menna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!