El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Arcioni presentó seis colectivos de larga distancia para las delegaciones deportivas de Chubut

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presentó esta tarde en Playa Unión los seis colectivos adquiridos por el Estado Provincial, que serán puestos a disposición de todos los deportistas chubutenses y mañana parte la primera delegación a competir a Buenos Aires. Además, el mandatario provincial anunció la próxima compra de dos unidades de transporte que se sumarán a la flota.

         

De esta manera, Chubut Deportes dispondrá de cuatro unidades de dos pisos, que fueron reacondicionadas a nuevo, que se sumarán a los dos colectivos actuales que habían sido totalmente refaccionados con anterioridad.

El acto se desarrolló en la zona conocida como El Golfito, en inmediaciones del Puerto de Rawson. Las unidades de transporte de larga distancia beneficiarán a 500 clubes, que conforman las 20 federaciones y cerca de 50 asociaciones existentes en Chubut.

Arcioni recordó que “hace tres meses vino Gustavo Hernández con la inquietud que necesitaban colectivos, porque había gastos enormes para poder cumplir con todas las asociaciones y clubes, y comenzamos a trabajar a partir de ahí, con su equipo y con el ministro de Economía”.

“Adquirimos cuatro colectivos y reacondicionamos otros dos, por la necesidad de los clubes, por la necesidad que tienen de trasladarse, y recién conversamos que con dos más estaremos muy bien en toda la provincia. Y le he pedido al ministro de Economía un nuevo esfuerzo y vamos a adquirir dos colectivos más”, anunció el mandatario chubutense.  

         

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!