Se extienden las inscripciones para el servicio de guardavidas temporada 2021/2022

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, informa que, hasta el viernes a las 12 horas, se recepcionan las planillas de inscripción para los aspirantes a integrar el Cuerpo de Guardavidas y para quienes quieran conformar el Cuerpo Estable de la temporada de verano 2021-2022 de Playa Unión.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Coordinación de Protección Civil municipal, ubicada en Av. Juan Manuel de Rosas N°202 de la villa balnearia, en horario de 8 a 13.30, a fines de completar la planilla y retirar la solicitud de la documentación a entregar.

El secretario de Gobierno municipal, Miguel Larrauri comentó “el curso de guardavidas dará comienzo el próximo lunes 18 de octubre. Asimismo, se realizará una reunión para los inscriptos el mismo viernes a las 15 horas en las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”, para desarrollar una charla previa de los detalles evaluativos a realizarse antes del inicio del curso”. 

Requisitos

Los aspirantes deberán rendir una prueba de aptitud física, y aprobar para acceder al curso intensivo, saber nadar, tener 18 años cumplidos al 30 de septiembre, tener aprobado el nivel polimodal o escuela secundaria, aprobar el examen de nivelación y copia del carnet único de vacunación contra el SARS CoV2.

Entre los requisitos a presentar también se requiere el certificado de domicilio, de aptitud física y psicológica, los exámenes médicos de ergometría, ECG, análisis clínicos, antecedentes de buena conducta expedido por la Policía provincial, y no registrar sanciones en el ámbito municipal o provincial que lo inhabiliten para el desempeño de la función, y constancia de CBU expedida por el banco, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!