El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

Arnaudo al Banco Chubut, Prior a la Caja de Jubilación

Este martes en horas de la mañana, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en su despacho al actual vocal por los activos en el Directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Alfredo Prior, y le confirmó su designación al frente de la presidencia del organismo previsional provincial y obra social SEROS.

En diálogo con Panorama Central Prior relató como recibió la noticia de parte del mandatario chubutense.

Además el mandatario adelantó que próximamente se llamará a elecciones para la renovación de las vocalías, aunque aclaró que dicha convocatoria está supeditada a la evolución epidemiológica que exista en función de la pandemia de Covid-19.

De esta manera Prior remplazará en la presidencia del ISSyS al contador Miguel Arnaudo, quien será propuesto como nuevo presidente del Banco del Chubut S.A.

Arcioni informó que en las próximas horas enviará a la Honorable Legislatura, el pliego de designación de Arnaudo, como nuevo titular de la entidad bancaria provincial.

En primer plano el contador Arnaudo, futuro presidente del Banco Chubut. Observando, el futuro presidente del ISSyS, Alfredo Prior
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!