El municipio de Rawson puso en marcha el Plan Calor 2021

El municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia y con fondos provinciales, puso en marcha el Plan Calor 2021. La logística comprende la distribución de elementos de calefacción -para hacer frente a las temperaturas más bajas-, entre aquellos vecinos que no cuentan con gas natural.

El director de Desarrollo Social, Emanuel Conejeros, dijo que el Plan Calor “comprende un aporte económico de parte de Provincia que se baja a todos los municipios y que está destinado a aquellos vecinos que no tienen gas en sus domicilios”.

Conejero comentó que “hay alrededor de 300 inscriptos” a quienes se los asiste con “leña, carga de garrafa, para lo cual es necesario que el vecino cuente con un envase para hacer el intercambio, o ladrillos de papel”.

Quienes estén interesados en acceder al Plan Calor deberán dirigirse a Alejandro Maíz 264. “Es un trámite muy rápido y además se realizará una encuesta socio-económica previa que avale la necesidad”, explicó en sus declaraciones.

Garrafas

Petrominera Chubut S.E., a partir de un acuerdo alcanzado con el municipio capitalino y mediante el programa PetroChubut Gas, coopera con la recarga de garrafas para familias de escasos recursos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!