Bigornia cumple sus primeros 50 años con la magia intacta

Hoy 24 de Mayo se cumplen los primeros 50 años de Bigornia Club de Rawson, nacido el 24 de Mayo de 1971 habiendose convertido en una clara referencia de innumerables eventos deportivos de rugby, hockey, tenis y remo, además de ser una entidad formadora de jóvenes y dirigntes deportivos. La pandemia que castiga al mundo y en particular a la Argentina obligan hoy a modificar los festejos y llevarlos a cabo en un marco de estricta menor participación.

El acto formal tendrá lugar en su sede de Changui Rios s/nro, del barrio Parque Gregorio Mayo, desde las 11.00 horas, acotado a algunos socios, comisión directiva y laa participaciòn del intendente de la ciudad, Damián Biss. Durante la ceremonia se dejará inaugurada la cancha de rugby Nª 2, con iluminaciòn, que llevará el nombre del recordado  “Vivian Thomas”, uno de los socios fundadores.  Las instancias del acto se podrán apreciar por la cuenta oficial de Facebook del club.

La ceremonia se completará con la habilitaciòn de varias obras de infraestructura, que seguramente aprovecharan prontamente los socios.

La Comisión Directiva con el presidente Dauiel Duhalde a la cabeza lamentaron no poder recibir a la familia bigorniana en este especial día del cincuentenario de su fundación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!