Con gala virtual Rawson celebra los 211 años de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de Rawson, conmemorará el aniversario 211 de la Revolución de Mayo, con un acto que adaptado a los protocolos sanitarios se concretará a las 10 en Mariano Moreno 650 y una gala virtual que se transmitirá a través de las redes sociales oficiales a partir de las 21.

La ceremonia central será presidida por el intendente Damián Biss, y el gabinete municipal, y comprenderá el izamiento del pabellón nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino, y palabras alusivas. Se hace saber que, por el protocolo sanitario, el acto no será abierto al público.

Debido a las nuevas medidas por la pandemia, la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, transmitirá una gala en la que se homenajeará la fecha patria a través de la música, la danza y el repaso por la historia.

El evento se podrá disfrutar a partir de las 21 en las páginas de Facebook de la Municipalidad de Rawson y la red oficial del intendente Damián Biss.

REPROGRAMACION

El municipio informa que el recorrido del jurado que estaba previsto realizar por el concurso “Pastelitos caseros Rawson” se reprogramará.

En tanto que el concurso de fotografías “Para mí esto es la patria” que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, se emitirá en la gala virtual y hasta tanto lo permitan las condiciones sanitarias se realizará la muestra.

Se informa además que también quedará supeditada la inauguración del monumento a “Nuestra Identidad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!