El combo BioShock: The Collection, que usualmente tiene un precio de 45 dólares, está gratis hasta jueves próximo en la tienda de Epic Games.
Epic Store, la tienda de videojuegos de Epic, sigue con su práctica de ofrecer videojuegos gratis cada semana. Los juegos suelen ser títulos clásicos muy populares hace unos años (aunque también hay opciones más recientes o publicaciones independientes) y la compañía lo usa para promover el resto de los títulos que ofrece en su tienda para PC.
El juego que toca esta semana es BioShock: The Collection, un combo que permite acceder, gratis, a toda la saga: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. La oferta dura hasta el 2 de junio (después de esa fecha volverá a su precio habitual de 45 dólares), y al igual que en las promociones anteriores, el juego es gratis para siempre si lo sumamos a nuestra biblioteca. De hecho, ni siquiera es necesario instalarlo ahora: sólo hay que comprarlo a costo cero, para que quede en nuestro inventario; podremos instalarlo y jugarlo luego.
BioShock es un juego de acción y terror, con un modo de uso en primera persona, ambientado en un 1960 alternativo, que fue publicado por primera vez en 2007, para PC y consolas Xbox 360 y PlayStation 3. En 2016 se publicó la remasterización, que mejora los gráficos para llevarlo a pantallas Full HD.
Tal como describen en Epic Games, la oferta incluye:
- BioShock Remastered: “explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha transformado en una pesadilla distópica por culpa del orgullo desmedido de un hombre.”
- BioShock 2 Remastered: “contempla Rapture a través de los ojos del sujeto Delta, un aterrador prototipo de Big Daddy en una misión de vida o muerte para rescatar a su desaparecida Little Sister.”
- BioShock Infinite: The Complete Edition: “en deuda con la gente equivocada, el investigador privado Booker DeWitt debe embarcarse en una misión imposible: viajar hasta una ciudad flotante sobre las nubes y rescatar a una mujer llamada Elizabeth.”
Fuente: LA NACION