Biss realizó visita a taller naval ubicado en Puerto Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al gerente de la ADER, Eduardo Varela, visitaron este viernes el taller naval emplazado en el Puerto de Rawson donde mantuvo un encuentro con el propietario Daniel López quien se mostró contento con su presencia, señalando que “fue muy bueno, comprendió lo que planteamos”, dijo.

Asimismo, explicó que “lo interiorizamos al señor intendente sobre nuestra situación, y cómo avanzamos con el emplazado de una obra monumental para llevar adelante un taller naval y que necesitamos contar con el servicio eléctrico para avanzar con la obra”.

En cuanto al taller naval, sostuvo que “estamos funcionando hace siete años, y si bien estamos alquilando, por este lado estamos llevando a cabo la obra” haciendo hincapié que “tenemos un personal activo durante todo el año de diez personas y en temporada sumamos entre diez o quince personas más”.

También reconoció que “una vez que terminemos este proyecto tenemos la idea de poder llegar hasta la toma de 22 personas”.

Destacó nuevamente al ejecutivo municipal “por escuchar y poder de alguna manera conseguir una solución, estamos muy agradecidos”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!