El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Biss recibió a referentes de Defensores del Parque y comprometió apoyo logístico para obras en la institución

Apuntado a colaborar sostenidamente con distintas instituciones asentadas en Rawson, el intendente capitalino Damián Biss se reunió con referentes del Club Defensores del Parque, a quienes les manifestó colaboración logística para avanzar con obras civiles proyectadas por la institución.

Concluido el encuentro con el mandatario local, uno de los exponentes de la entidad, Gustavo González, indicó: “Fue una charla positiva. El intendente nos ofreció muchas respuestas favorables a los puntos que planteamos”, por ello “nos vamos contentos”.

“Veremos avanzar con algunas obras que tenemos pendientes en el club, vinculadas con la infraestructura de la institución”, expresó González, al indicar que desde la Municipalidad “nos expusieron el compromiso de colaborar con algunas herramientas para que podamos iniciar algunas labores”.

De este modo, el municipio reafirma el compromiso social -vislumbrado en la presencia sin condicionantes por parte del Estado-, para cimentar las bases del tejido comunitario pregonado desde comienzos de la presente gestión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!