Biss se reunió con la Policía del Chubut para mejorar la seguridad pública

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al Jefe de Seguridad de la Provincia del Chubut, Paulino Gómez con el objetivo de dialogar “sobre aspectos del trabajo conjunto en aras de mejorar la seguridad pública en la ciudad Capital”, afirmó el funcionario Provincial.

Asimismo, indicó que “en los próximos días trazaremos estrategias para potenciar de una manera mejor el control, teniendo en cuenta que hace poco tuvimos a gente del rubro de la pesca que sufrieron asaltos y en ese punto aunaremos actividades para aumentar la seguridad concreta y efectiva que con muy buen tino nos planteó el señor intendente Biss”.

Gómez explayó que “estamos a disposición en todo lo que se pueda contribuir con el Municipio y también vemos la buena predisposición de parte del intendente y su equipo, nos vamos satisfechos, ha sido una muy fructífera reunión”.

Biss estuvo acompañado por la subsecretaria Municipal de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes y acompañaron al Jefe de Seguridad; el Comisario Inspector de Rawson, Carlos Monges; el Jefe de Operaciones, Marcelo Conrad; el segundo Jefe de Comisaría de Playa Unión, Diego Alvarado y el Comisario Mayor, César Bartels.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!