Bomberos de la ciudad extinguieron un incendio en cercanías a Trelew Rugby Club

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del lunes, en la chacra N°65, atrás de Trelew Rugby Club. En diálogo con FM Bahía Engaño, Ricardo Sepúlveda, oficial Ayudante de los Bomberos Voluntarios de Rawson expuso: “Por cuestiones que aún no están claras, se inició el siniestro que tomó rápida proporción debido a las condiciones del clima, ya que corría bastante viento”. “Era una arboleda importante de tamariscos, álamos y estábamos muy próximos al río. Es una zona de chacras”, agregó.

         

El personal de Bomberos llevó a cabo un trabajo de 4 horas para lograr extinguir el incendio por completo, teniendo en cuenta la ayuda que brindó la ciudad vecina. “Si bien es jurisdicción de Rawson, es una ubicación próxima a Trelew ya que ocurrió cerca del ex matadero”.

Con respecto al personal, Sepúlveda indicó que desde la capital trabajaron cuatro dotaciones con 19 bomberos y Trelew colaboró con dos unidades y nueve bomberos.

Asimismo, el oficial detalló que gracias a la rápida acción no pasó a mayores, y que si bien en los primeros minutos peligró una vivienda que estaba próxima, no hubo personas en riesgo. 

         

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!