El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bomberos y la Municipalidad analizan instalar hidrantes

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios para tratar de diversos temas referidos a la seguridad y planificación de la ciudad. También participaron representantes de Ambiente y de Obras y Servicios Públicos.

El encuentro se desarrolló en el Casino de Oficiales, donde el intendente se acercó para coordinar trabajos en conjunto y evaluar diversos pedidos de la institución.

En este sentido, el vicepresidente de la entidad, Mario Encinas, precisó que “hemos tratado muchos temas que venimos pensando hace tiempo y también medidas de prevención”.

HIDRANTES

En este sentido, remarcó que “uno de los temas destacados en la charla fue la posibilidad de instalar hidrantes en Rawson, comenzando con el Centro Cívico que es la zona más importantes”, y señaló que “el pedido de financiamiento lo haríamos en conjunto con la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica”.

A su vez, indicó que “otro tema importante fue sobre la rotonda de bomberos, una propuesta que ha sido presentada el año pasado y que debido a la pandemia los tiempos se han dilatado”, aclarando que “buscamos una refacción integral de la rotonda y comenzaremos a trabajar con el área de Planificación del Municipio para elaborar un proyecto definitivo”.

TASA DE BOMBEROS

Adelanto que “la semana que viene presentaremos un balance y retomaremos la charla con el intendente para referirnos al ajuste anual de la tasa de bomberos”, y añadió que “también prevemos otras reuniones más”.

Por otro lado, recordó que “hablamos también de nuestro deseo sobre la recuperación de uno de los salones del cuartel de bomberos, que se encuentra sobre la calle Pueyrredón”, y sostuvo que “tenemos una gran cantidad de ideas, como la de poder tener en algún momento un destacamento de bomberos en Playa Unión”.

Finalmente, resaltó que “la visita del intendente Damián Biss fue muy interesante, nos gustaría mucho poder trabajar de manera conjunta”, destacando “su visita y disposición”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!