Campaña municipal de castración gratuita para caninos felinos

Desde la Dirección de Veterinaria y Abasto municipal de Rawson anuncio que  iniciará la “Campaña Gratuita de Castración Canina y Felina” con la colaboración de la Coordinación de Asociaciones Vecinales en el Área 23 de la ciudad Capital. La actividad comenzará este jueves 15 de julio en el horario de 8.30 a 10 en las instalaciones del Centro Comunitario del barrio 3 de Abril.

Los vecinos interesados deberán enviar un mensaje a la página de Facebook Veterinaria Municipal Rawson, solicitando un turno y les enviarán un formulario https://forms.gle/z8zZQUsbVgBwrTYu5 que deberán completar con los datos correspondientes.

Personal abocado a la actividad se comunicará telefónicamente con el responsable de la mascota para confirmarle el horario en que deberá asistir y le brindará información sobre la cirugía.

Además, tendrán que presentar la acreditación del domicilio, ya que el animal quedará patentado y registrado con el domicilio del dueño.

El canino o felino deberá contar con 12 horas de ayuno, un abrigo o manta, collar o correa y estar en compañía de una persona mayor de 18 años. No es relevante que el animal esté o no en celo, no condiciona la cirugía.

Vale recalcar que la campaña tendrá una segunda jornada el próximo jueves 22 de julio en el mismo sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!