El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

Carmen de Patagones: persecución vial y balacera concluye con un muerto

Un hombre que supuestamente protagonizó un intento de homicidio en la ciudad de Carmen de Patagones (en el extremo sur de la Provincia de Buenos Aires, en el límite con Río Negro), murió de un disparo en la cabeza en medio de una persecución policial de película, que se extendió por más de 100kilómetros enla Ruta 3 y terminó en la zona de Juan A. Pradere, informó el diario La Nueva.

El hecho de origen se produjo sobre las 15 del viernes, cuando el conductor de un VW Voyage de color rojo, acompañado por otra persona, pasó por el lugar y disparó. Una persona que estaba allí sufrió una herida de bala en un brazo y se trasladó preventivamente a un hospital, donde, según trascendió, contó que se trataba de un ajuste de cuentas y que podría tener relación con una mujer.

La Policía tomó conocimiento del caso y empezó la búsqueda del auto. En principio se pensó que había fugado hacia el sur (hacia Viedma) pero luego se determinó que lo había hecho en dirección norte.

Con la colaboración de distintos destacamentos del distrito, la fuerza policial maragata inició la persecución del Voyage, al que recién le pudieron dar alcance en las cercanías de Pradere (antes había eludido controles en Stroeder y Villalonga). En ese lugar el auto chocó dos patrulleros que estaban cruzados en la carretera para impedirle el paso y en medio de un enfrentamiento armado el coche terminó su carrera. Todo eso quedó registrado por un VIDEO QUE SE PUEDE APRECIAR ACA

FUENTE: Diario JORNADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!