El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cholila: pinchó, dio tres vuelcos y salieron todos ilesos

Siendo las 16:15 horas de este lunes 7 de febrero, personal policial de la comisaria de Cholila interviene en un accidente de tránsito vehicular (vuelco) ocurrido en la Ruta Provincial Nº 71 distante a unos 10 kms de la  localidad, a la altura de la estancia Los Murmullos.

Allí se constató que un vehículo particular marca TOYOTA, modelo COROLLA, dominio KOS-047, conducido por una persona mayor de edad (36) quien se acompañaba de su grupo familiar, compuesto por su esposa (36) y sus tres hijos menores de edad, previo perder el control del rodado en razón de haberse dañado un neumático, vuelcan sobre la banquina barrancosa dando al menos tres tumbos, quedando depositado sobre los arbustos.

Al lugar también acudió personal de salud, quienes trasladan a los afectados por el siniestro vial al hospital local, pero son dados de alta en forma inmediata en razón que todos los ocupantes del rodado afortunadamente no sufrieron lesiones.

Dicha familia es oriunda del partido de Tigre provincia de Buenos Aires y regresaban desde Villa Lago Rivadavia (sector de lagos) en dirección a la localidad de Lago Puelo, donde se alojan temporalmente.

El rodado fue retirado del lugar dificultoso con la colaboración de Bomberos Voluntarios para ser trasladado en grúa particular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!