El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una familia vuelca y se le incendia totalmente el rodado

Aproximadamente a las 13:50 hs de ayer lunes personal policial de Tecka toma conocimiento de un presunto siniestro vial en Ruta Nac. N° 25 en inmediaciones del acceso a El Molle.

Constituido personal policial, constata que en inmediaciones del km 460 aproximadamente se produce un  siniestro Vial protagonizado por vehículo Nissan March dominio que se trata de establecer, el cuál habría protagonizado vuelco sobre cinta asfáltica finalizando su recorrido unos 70 metros aproximadamente en el sector interior del campo, logrando salir sus ocupantes, rescatados por transeúntes ocasionales, produciéndose posteriormente el incendio del vehículo, consumido completamente por las llamas.

La conductora identificada mayor de edad (37 años), acompañada por dos hijos menores (14 años de edad) y (6 años de edad), todos derivados al hospital zonal Esquel con heridas de distintas consideración.

Intervino en el lugar las ambulancias del  hospital Tecka, del hospital José de San Martín y del hospital de Paso de Indios, bomberos voluntarios Tecka, Comisaría distrito Tecka ( por jurisdicción) y Comisaría distrito José de San Martín (en colaboración). Se informo funcionaria fiscal turno, Dra. Balbuena.-

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!