Cimadevilla analizó lo que fue la actuación de Abrí los Ojos Chubut para las PASO

El precandidato a Senador Nacional, Mario Jorge Cimadevilla, estuvo en comunicación con FM Bahía Engaño y se refirió a los resultados de las PASO por la lista Abrí los Ojos Chubut: “Respecto al análisis de lo que pasó el día 12, supongo que el partido en algún momento se reunirá, analizará con la liga de intendentes que habían tomado la posta política y darán alguna explicación de que es lo que entienden ellos que pasó el domingo 12. Es algo que nosotros estamos esperando y un poco confundidos porque vemos por ahí al jefe de campaña desligándose de todo tipo de responsabilidad para las elecciones de noviembre. vemos a uno de los candidatos tomando café con Torres”. 

Asimismo, el precandidato de Juntos por el Cambio expresó que los votantes están pensando en quien no quiere que esté al frente, que en quien quieren como representante. “Esto se dio así en todo el país”, agregó.

“Creo que hubo errores, el radicalismo debió haber ido juntos. Pero bueno, quienes estaban a cargo de la conducción política, no me refiero solo al comité de provincia, evitaron la integración de los distintos sectores del partido”, expresó. 

Para finalizar, Cimadevilla opinó que para lograr un resultado diferente, el radicalismo debió haber integrado a todos los sectores dentro de una sola lista.

Cima

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!