El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Concejales electos de Juntos por el Cambio visitaron el barrio Río Chubut

En lo que podría considerarse como un preludio a la actividad legislativa que iniciarán en diez días más,al jurar en sus nuevas funciones, el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley encabezó una recorrida por la asociación vecinal del barrio Río Chubut junto al futuro presidente del órgano legislativo, Dulio Monti y la concejal de la bancada oficialista, Gladis Poblete

Fueron recibidos por el presidente de la asociación vecinal, Diego Espinoza que llevó a los ediles a visitar el sector vecinal, explicando proyectos que están en carpeta y observando sectores en donde se pretenden introducir mejoras para lograr más beneficios.

Uno de esos proyectos consiste en el traslado de la biblioteca a otro edificio del mismo centro comunitario para poder aprovechar el lugar que quede despejado en otras necesidades del barrio.

También observaron los pulmones hídricos que requieren un análisis respecto de su funcionamiento y buscar otros usos y aprovechamientos

PRIMERAS IMPRESIONES

Tras la recorrida la concejal Gladis Poblete que iniciará su primera experiencia como representante vecinal en el Poder Legislativo elogió el ordenamiento demostrado por el dirigente barrial y sus diferentes proyectos.

“Valoramos el crecimiento que ha tenido este lugar, la biblioteca está muy bien ordenada, hay un gran trabajo realizado ahí”, destacó la edil electa.

Consideró favorablemente el trabajo de proyecto presentado y expresó que “para afrontar la situación que se avecina a nivel nacional y su impacto en la provincia y la ciudad, tendremos que trabajar por el bien común, buscando acuerdos, defendiendo los intereses de Rawson y a través del acercamiento con cada sector vecinal, que es muy importante”, subrayó.

Y a modo de propuesta de trabajo consideró que será importante, “mantener un contacto estrecho con los vecinos para poder trabajar en la transformación de los diferentes sectores de la capital chubutense”.

CODO A CODO

Por su parte el concejal mandato cumplido Dulio Monti que regresa a esa función, se mostró muy satisfecho también de comenzar a recorrer los barrios y al igual que Poblete elogió el trabajo realizado por el presidente vecinal. “A Diego Espinoza lo conocemos muy bien, sabemos de su responsabilidad y dedicación y no nos sorprende ver este nivel de proyectos elaborado, porque es un hombre con enorme compromiso por sus vecinos y su barrio”, destacó.

Coincidió con su compañera de bancada respecto del diagnóstico que será un período que tendrá sus dificultades y que para afrontar las mismas, “lo mejor es estar muy atentos a las necesidades y trabajar codo a codo con los vecinos en la búsqueda de soluciones”, propuso.

EXPERIENCIAS

Finalmente Martínez Holley consideró que la experiencia que aportará el nuevo grupo de concejales más la obtenida al frente del Concejo –en su caso- en los últimos cuatro años, “nos debe ayudar a afrontar con ideas e imaginación y mucha empatía lo que ira surgiendo además de los problemas que la ciudad posee de por si en su crecimiento y que va dejando a la luz la necesidad de gestionar nuevas respuestas”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!