Las tareas son llevadas a cabo por el área de Obras Públicas y tienen como finalidad, dar una pronta solución a los vecinos y mejorar la transitabilidad en el sector.
Así lo comentó el subsecretario de Obras Públicas del municipio capitalino, Mariano Ayup, quien sostuvo que “también se están realizando otro tipo de trabajos como pavimentación y acondicionamiento de cordones cuneta en la ciudad y Playa Unión”.
“Estamos realizando un trabajo conocido como paliativo en lo que es Playa Bonita, que se encuentra en la primera bajada del Complejo Magagna, siendo una de las zonas más afectadas”, repasó el funcionario municipal.
Asimismo, Ayup, agregó que “debido a las marejadas, las calles se estaban destruyendo y por ello comenzamos a rellenar las calles para dejarlas en condiciones para su transitabilidad”.
Por último, señaló que “hay que tener en cuenta que este tipo de trabajos corresponde a la Provincia, pero desde la Municipalidad y por pedido del intendente Damián Biss, estamos dando una pronta solución a los vecinos del lugar”.