Condenado por homicidio estaría prófugo de la Unidad 6

Un condenado que cumplía una pena de treinta y cuatro años en la Unidad 6 de Rawson estaría prófugo a estas horas al haber huido de su lugar de residencia, una casa de pre egreso que se erige dentro del predio penitenciario pero afuera del edificio carcelario.

Se trataría de Víctor Andrés Ramón, de 53 años de edad, que lleva cumplidos -aparentemente-, 28 años de su condena por delitos de homicidio en ocasión de robo, robo agravado y encubrimiento agravado

.La información publicada por ADN Sur indica que el interno fugado habría aprovechado el momento en el que, motivo de una trifulca, debieron trasladar a otro preso con una herida corto punzante en el tórax al Hospital Santa Teresita de Rawson, dice citando a su fuente informativa.

Agrega que el preso agredido se encuentra internado en terapia intensiva y su estado sería delicado.

Ramón se encontraría alojado en la unidad carcelaria de máxima seguridad del Servicio Penitenciario Federal sita en la ciudad de Rawson, desde el año 2011.

Las autoridades del área de Seguridad Nacional habrían informado que se realiza un amplio operativo para dar con su paradero.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!