Oficial persigue y atrapa a dos sujetos que apuñalaron a un tercero en Puerto Madryn

Un oficial de la Policía provincial persiguió y atrapó a dos delincuentes que habían apuñalado a un hombre en plena vía pública en Puerto Madryn en la madrugada de hoy para robarle.

El episodio sucedió alrededor de las 2 de la madrugada cuando el oficial subinspector Cristian Berna, de la Comisaría Primera de Puerto Madryn se encontraba en una intervención por un delito en el centro de salud IDECH. En ese momento observó a dos hombres que corrían por la calle con dirección a la zona sur de la ciudad y un tercero que más atrás gritaba que le habían robado.

Ante ello, el oficial comenzó la persecución de los presuntos autores a pie, gritándoles que se detengan. Sin embargo, los malhechores hicieron caso omiso a las órdenes impartidas, cambiando el rumbo en dirección oeste.

La destreza del uniformado le permitió alcanzar a uno de ellos, despojarlo del destornillador que llevaba en la mano y esposarlo para continuar con su cómplice –metros más allá- al que lo redujo no sin antes forcejar con él.

No obstante estar solo, el efectivo policial, lo trasladó a donde estaba el primer detenido hasta que llegaron sus camaradas y lo levaran detenido.

Los dos ladrones tienen 19 años y 27 años respectivamente y en la zona se realizó un rastrillaje donde se dio con el bolso denunciado por la víctima y el teléfono celular robado

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!