Este lunes por la mañana se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°259, antes del ingreso a Esquel cuando un joven que manejaba borracho con 1,97 g/lde alchool en sangre, a bordo de un Volkswagen Fox, en la curva del kilómetro 4,5 de la mencionada ruta perdió el control del auto, volcando e ingresando al predio de una chacra
El hecho sucedió a las 8:29 horas y el conductor iba acompañado por una mujer y dos hombres.
Si bien salieron por sus propios medios, presentaban lesiones y recibieron asistencia de la familia propietaria del lugar.
Intervino personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel que solicitó la presencia de personal médico para las personas heridas. Los acompañantes, manifestaron golpes y dolores, mientras que el conductor presentó pérdida de conocimiento. En este sentido, fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
Cabe señalar que personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), realizo el test de alcoholemia al conductor y dio positivo, arrojando 1,97 G/L en sangre por lo cual se le confeccionó un acta de infracción.
En el lugar del accidente se presentó la Policía Científica, quienes tomaron fotografías de la zona y los rastros que dejó el auto. Además, se solicitó la presencia de una grúa municipal para trasladar el vehículo que quedó a disposición del tribunal de faltas.