Conflicto por el traspaso de choferes: “Está claro que era solamente un capricho de la empresa”

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se refirió al conflicto por el traspaso de choferes que viene dejando en stand by el servicio de transporte. Fue así que el secretario manifestó: “Está claro que era solamente un capricho de la empresa. Evidentemente esta vez los asesoraron bien y tienen que hacer lo que deberían haber hecho hace semanas atrás. Así que espero que se cumpla. El pago sería entre hoy y mañana”, indicó. 

En respuesta a la responsabilidad por parte de Bahía, el secretario explicó que “cualquiera que entre a la página de AFIP de la empresa, los choferes están a nombre de la empresa Bahía. Quien va a pagar esto si no es la empresa Bahía. Era un capricho pero bueno por fin se terminó”. 

De igual modo, Larrauri comentó que el año que viene se licitará para el transporte público urbano de Rawson, “la empresa Bahía también puede presentarse. Nosotros no le ponemos bolilla negra a nadie, solamente que las condiciones las vamos a poner nosotros”. 

Asimismo, el secretario afirmó que una vez que Bahía le dé el alta a sus empleados, Ceferino podrá darlos de alta y comenzar con el servicio tan esperado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!