Continúa la Campaña gratuita de castración canina y felina en Rawson

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, avanza este martes con la “Campaña Gratuita de Castración Canina y Felina” en el Centro Comunitario del Área 25 entre las 8:00 y las 13 horas.

El Veterinario, Andrés Moyano hizo referencia al trabajo que vienen realizando en diferentes sectores barriales “la semana pasada finalizamos la Campaña en el Centro Comunitario del Gregorio Mayo, estuvimos por un lapso de tres semanas. Trabajando dos días a la semana, con una muy buena concurrencia y aceptación por parte de los vecinos. Se castraron un promedio de 15 animales por día en ese barrio”.

En relación a la Campaña el profesional indicó que “es un servicio gratuito y se hace de esta manera, para brindarles la posibilidad a aquellos vecinos que no tienen la movilidad de traer a sus mascotas a la Dirección de Veterinaria, nos acercamos nosotros a distintos puntos de la ciudad, para precisamente, que todos puedan concurrir y realizar la esterilización quirúrgica de sus mascotas”.

Por último, Moyano hizo hincapié en que no hay un requisito especial para acceder a la Campaña “solo inscribirse previamente, los turnos son con horarios, por lo que solicitamos que se respeten, porque no tenemos la misma capacidad de alojar a los animales en estos lugares alejados de nuestro quirófano, no tenemos la misma posibilidad, la misma infraestructura; por eso pedimos que sean puntuales con el horario del turno para así poder continuar con el ciclo de las cirugías”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!