Banco del Chubut ofreció herramientas y servicios a las empresas de la CAPECH

El presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo, junto al gerente General, Gustavo González, recibieron esta mañana a representantes de la Cámara Pesquera de Chubut (CAPECH) para acercar las distintas líneas de financiación, herramientas y servicios que la entidad tiene a disposición de las empresas.
La CAPECH está integrada por empresas privadas dedicadas al procesamiento, industrialización y comercialización de los productos del mar, que están radicadas en Camarones, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Su presidente, Daniel Nogales; el Tesorero Joaquin Motrico y el Gerente, Agustín de la Fuente, participaron conjuntamente de la reunión.
En la oportunidad Arnaudo y González expusieron los productos que el Banco tiene para ofrecer a las 8 plantas que conforman la CAPECH y que van desde convenios de haberes hasta líneas de préstamos para compra de maquinarias, bienes de capital y prefinanciación para exportaciones. Las autoridades se comprometieron a analizar en detalle las características propias del sector y sus necesidades para que de esa forma se puedan determinar qué acciones y productos concretos el banco puede poner a disposición de las empresas.
“Nuestro objetivo es comenzar a trabajar fuertemente en acercarnos al sector empresario ofreciendo nuestras herramientas como banco público de fomento provincial. Es una de las prioridades para nuestro principal accionista, que es el Gobierno de la provincia y también es un eje fundamental en nuestra misión” subrayó el presidente del Banco.
Por su parte, desde la Cámara Pesquera sus representantes valoraron el encuentro destacando que “fue un acercamiento con el Banco de la provincia en el que abordamos distintos temas: financiación, vinculación de las empresas con el banco, beneficios para los empleados de las pesqueras, pre financiación de exportaciones y financiamiento para compra de materia prima, conformación de consorcio exportador y así como el análisis de potenciales líneas de créditos para equipamiento y construcción naval”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!