Continúa la reparaciòn del pavimento y el embellecimiento de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, viene visitando las obras públicas que se están concretando en la ciudad, entre ellas las de pavimentación, acciones que forman parte de una planificación  que “en este sentido tiene el objetivo claro de mejorar la calidad de vida del vecino, de darle la restauración a sectores de Rawson que lo necesitan desde hace varios años”, sostuvo.

Biss agregó que,  “debemos resaltar  las obras de pavimentación por consorcio que es un programa en el cual los vecinos pagan la obra de acuerdo a sus posibilidades”.

Dejo en claro el jefe comunal que, “nosotros seguimos trabajando en reconstruir esta querida ciudad después de los ocho años de desastre que nos dejaron, y lo hacemos con hechos claros, no con palabras”.

EMBELLECIMIENTO Y RESTAURACION

El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup se refirió al trabajo realizado de “restauración de pavimento” en las arterias de Avenida 9 de Julio y Mariano Moreno que “es una esquina comprometida desde hace mucho más de ocho años y de a poco avanzamos con el trabajo de bacheo” agregando que “seguiremos con la tarea complementaria de reparación de canteros en varios bulevares como parte de un plan de embellecimiento y restauración de espacios públicos”.

El funcionario municipal destacó que “la tarea de bacheo queremos hacerla intensiva hasta fin de año, hasta lograr el objetivo de restauración de pavimento del total de las arterias como nos pidió el señor intendente Biss”.

También hizo hincapié en el avance de los trabajos de “todos los espacios públicos, ahora estamos trabajando en plazas con la reconstitución de los juegos infantiles y apuntar a embellecer totalmente ese espacio recreativo” sosteniendo que “también armamos juegos reciclables”.

El intendente reconoció que “estamos felices de poder materializar las nuevas cuadras de asfalto, que es sin dudas el plan de pavimentación más importante que desde hace años no se realizaba en Rawson”, subrayó el jefe comunal y apuntó que “estas obras marcan un antes y un después en la vida de nuestros queridos vecinos y en la medida que podamos hacerlo, seguiremos brindando soluciones para su bienestar”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!