Convocan a productores de alimentos a taller sobre marcas

El Gobierno del Chubut a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, convoca a productores y emprendedores del sector alimenticio al taller gratuito online “Imagen de Marca Chubut”.

El objetivo es que los productores de alimentos, aprendan acerca de cómo mejorar y profesionalizar la identidad, comunicación, posicionamiento y contacto de su emprendimiento y sus productos ante usuarios y consumidores, de manera tal de poder mejorar la diferenciación y recordación de su oferta, incrementando sus posibilidades de venta.

Comienza el 23 de agosto a las 9.30 horas por plataforma Zoom, y estará a cargo de los capacitadores Adrián Lebendiker y Patricio Oscar García de Leo.

Entre los participantes se sorteará el diseño o rediseño de marcas y/o etiquetas, para 2 asistentes al finalizar el curso.

Durante los encuentros trabajarán sobre el análisis de tendencias en alimentos y su aplicación a nuevas oportunidades para el desarrollo de productos, servicios y nuevos negocios, el diseño marcario aplicado a emprendimientos y productos del sector de alimentos, el diseño de packaging y etiquetas aplicado a emprendimientos y productos del sector de alimentos, el diseño de experiencias entre alimentos y usuarios y clientes, conceptos y herramientas de marketing digital, y de comercio electrónico.

Los cupos son limitados, las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 22 de agosto inclusive en https://forms.gle/9bSmzSc4w3hr2B948, para mayor información comunicarse al correo electrónico  direccionalimentosmagyic@gmail.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!