En diálogo con FM Bahía Engaño, el presidente del partido “Rawson Primero Entre Todos”, Carlos Coustet, confirmó que el espacio “tienen intenciones de participar activamente”, en las elecciones del 30 de julio.
Por estas horas, están entablando conversaciones con partidos municipales y vecinales, y decidirán si apoyarán a algún candidato o irán con lista propia.
Coustet evitó dar nombres, pero dijo que, en caso de non conformar una alianza política con otros espacios, este viernes darán a conocer quien los representará como candidato a intendente entre dos o tres posibles dirigentes.
“Apuntamos a cambiar las referencias políticas, recuperar el localismo, fomentar la participación de los jóvenes”, indicó en torno de los objetivos del espacio político.
Hace pocos días, el partido concretó una asamblea de afiliados y proclamó a las nuevas autoridades. “Con la impronta de la integración de la juventud en cargos partidarios. Preparándonos para participar en plenitud de la próxima contienda electoral que se avecina”, señalaron desde el perfil oficial de Facebook.