El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

Crece el atractivo por La Trochita

El atractivo turístico La Trochita está trabajando en la mejora de su servicio: recorridos, atención interna al cliente, actividades, entre otros puntos. 

En diálogo con FM Bahía Engaño, Pablo Muñoz, presidente de la Unidad Ejecutora Provincial que tiene a cargo la administración de La Trochita, comentó: “Se está trabajando por el camino correcto. La administración tiene por objetivo brindar un mejor servicio a todos los turistas”.  

En esta línea, Muñoz indicó que en paralelo también “estamos trabajando con integrantes de la comunidad Nahuel Pan, para ver de qué manera, a través de ellos y dándole la oportunidad de movilizar su microeconomía, podemos hacer mejores prestaciones en el servicio”. “Queremos que haya una grilla de salidas mucho más constante o permanente con atractivos en el medio, donde estamos vinculando a otros actores y emprendedores”.  

Asimismo, detalló que la entidad se encuentra formulando una nueva plataforma para la venta de pasajes. El Consejo Federal de Inversiones firmó con la empresa que ofrece el servicio. “Hay una conjunción de atractivos turísticos que hacen que muchos turistas participen. La cordillera es muy importante a la hora de ser elegida”, cerró. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!