Cuatro allanamientos en Rawson desencadenaron dos más en Trelew

A primera hora de este jueves la Policía inició con allanamientos en la ciudad de Rawson. El subjefe de Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, explicó que se llevaron a cabo seis diligencias por diferentes causas, una referida a venta de drogas y otras por disputas de orden vecinal.

Ocampo detalló que la División Drogas de Rawson llevó a cabo una investigación a raíz de una allanamiento reciente, “de allí se desprende un domicilio determinado de Trelew con un conocido delincuente que se dedica a este tipo de delito. Estaba comercializando drogas, motivo por el cual se investigó, se recolectó la información necesaria y en el día de hoy se ingresó al domicilio con irrupción”. El comisario indicó que la Policía aún está trabajando en el lugar. 

       

También, Ocampos expuso que actualmente hay una investigación abierta, por parte de la Fiscalía de Rawson, debido a una serie de hechos ocurridos recientemente “que tienen que ver con abuso de armas, daños, amenazas entre dos partes”, agregó. El primer enfrentamiento se originó en el barrio Gregorio Mayo donde los atacantes le rompieron los vidrios del establecimiento al dueño. Consecuentemente, dicho propietario se dirigió al domicilio de los autores “y les efectuó disparos de arma de fuego en la casa”, relató el subjefe. Ambos propietarios efectuaron denuncias en la Comisaría y no hubo heridos. 

Asimismo, la Fiscalía revisó las pruebas por lo que ordenó cinco allanamientos, de los cuales uno fue en la ciudad de Trelew: secuestraron tres armas de fuego, una pistola calibre 380, un revólver calibre 22 y una pistola de estilo “tumbera”.       

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!