Esta mañana a primera hora de la mañana personal policial de Carrenleufú se hace eco de un aviso por el principio de incendio en un aserradero situado en el kilometro 3 de la ruta 44 . Al arribar se observa que la vivienda se encontraba en llamas.
Se acercó personal policial para cortes de ruta en vehículo particular y personal de la Dotación de bomberos Voluntarios e Incendios Forestales de esta comuna. Fue necesario solicitar el refuerzo de una dotación de bomberos de la localidad vecina de Corcovado en virtud de que la vivienda en cuestión se encontraba totalmente en llamas. El personal policial se entrevista con uno de los moradores de ese predio que justamente vive en la parte posterior del campo. El mismo indica que en el lugar no había ningún morador, que la vivienda pertenece a su madre y actualmente se encuentra en Puerto Madryn. Logra sacar algunos mobiliarios – pero en sí – la vivienda quedo destruida en su totalidad.
Se puede apreciar la edificación es de material con revoque, techo de 2 aguas chapas de zing y a decir del vecino , la causa podría ser un desperfecto eléctrico.