El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suspendieron la Fiesta del Río por la caída de una torre de iluminación en el escenario

Mientras se desarrollaba la última noche de la Fiesta del Río, que tuvo una amplia convocatoria de público en sus tres jornadas, se produjo un accidente que obligo a suspender la actividad artística que se desarrollaba en el escenario.

La crónica policial especifica que siendo las 22 horas a raíz de un cambio de orientación del viento, la estructura de hierro de la torre de iluminación del escenario cayo sobre la espalda de dos integrantes del grupo musical que actuaba en ese momento, grupo FOLK 4.

Según el parte policial los lesionados fueron Identificados como Marcos Coli y Rodrigo Peña siendo ambos asistidos en primera instancia con maniobras de primeros auxilios de inmovilización y estabilización de la persona. Dichas maniobras fueron llevadas a cabo por los bomberos Fernando Trinidad y Miguel Quintero que se encontraban entre los espectadores participando también personal de salud del evento.

La policía procedió a despejar de espectadores el lugar mientras se solicitó la concurrencia de la ambulancia al Mini hospital la cual llego en pocos minutos.

Se activa cápsula para traslado de lesionadas hasta el hospital de Rawson, trabajando conjuntamente personal de división tránsito municipal y móvil de comisaria de Playa Unión  Sobre el estado de salud y evolución de los lesionados se esperan novedades

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!