Declaran Patrimonio Histórico a la manzana de la obra salesiana de Rawson

El viernes por la mañana, el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley acompañado por las ediles Anahí Olivera y Norma Medina (Arriba Rawson), hicieron entrega de la Declaración 18/2021 y Ordenanza 8252/21que reconocen las actividades organizadas por el 80º aniversario del Museo Salesiano y declaran a la manzana donde se erige la obra salesiana como Patrimonio Histórico de la ciudad capital del Chubut . Al respecto el concejal Martinez Holley expresó su satisfacciòn por el reconocimiento otorgado al Museo y la Obra Salesiana.

 

La ceremonia de sencillo corte tuvo lugar en el acceso del nivel primario del Instituto Don Bosco y por la entidad educativa recibió la documentación la Directora General Ivonne Iralde que agradeció y reconoció la trascendencia de dicho acto.

 

También estuvo presente la referente del Meso Salesiano, profesora Cinthya Navas que manifestó su satisfacción y agradecimiento por el reconocimiento que tuvo el Concejo Deliberante, además de detallar algunas de las actividades organizadas para este aniversario.

Cabe destacar que en ocasión del 80º aniversario tomaron parte del acto representantes de los museos de la ciudad; el museo de Rawson; de Playa Unión, del Puerto Rawson, como asimismo de la Policía del Territorio; del Soldado de Malvinas; el centro de interpretación Aquavida como asimismo el Club de Pelota a Paleta y el Bigornia Club, entre otras instituciones asistentes con stand.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!