Defensa Civil informó que el estado actual es de alerta amarilla

El director de Defensa Civil, José Mazzei, comunicó por FM Bahía Engaño que a partir de las 7 de la mañana se habilitaron las Rutas N°40, 3 y 26. La Ruta N°25, tramo entre Dovalon y Tecka, aún se encuentra interrumpida debido a las piedras que quedaron sobre la cinta asfáltica. En este momento se encuentra Vialidad Nacional trabajando allí. 

“Fundamentalmente queríamos tratar de no tener accidentes sobre las rutas, por eso fuimos tomando la determinación de ir interrumpiendo el tránsito. Alrededor de las 16, no ingresó el nivel de alerta roja, que nos sorprendió a todos porque teníamos previsto este fenómeno, lo veníamos trabajando hace unos cuatro o cinco días, estando en comunicación permanente con los municipios y Defensa Civil”, explicó Mazzei.

Massei confirmó que bajó la alerta roja, en este momento nos encontramos en alerta amarilla, “hasta las 10 de la mañana va a estar así, después va a empezar a levantar un poco a intensidad, y se va a mantener hasta pasado el mediodía de mañana”, finalizó. Es así que el Director anunció que tendremos ráfagas superiores a 90 km/h.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!