Biss destacó el avance de la obra de la red de gas del Área 16

El intendente de Rawson, Damián Biss, se mostró satisfecho por el avance de la obra de red de gas del Área 16 de la ciudad capital, sosteniendo que “es un paso más de las soluciones concretas a muchas problemáticas, de cumplir no sólo con la palabra sino con los hechos”.

Recordando que “cuando fue contratada la empresa en la gestión anterior, la realidad de la Municipalidad en su situación política y económica impidió llevarla a cabo y recién cuando iniciamos nuestra gestión pudimos acordar, hacer realidad la tarea y poder llevarla adelante, hoy está en su etapa final”.  

Por su parte, el arquitecto, Martín Villalobos, titular de la Unidad Ejecutora Municipal de Rawson, se refirió al avance la obra de red de gas que comenzó el pasado 26 de julio “que beneficiará a 89 frentistas, con una inversión total de un poco más de 5 millones de pesos”, destacó el funcionario.   

Villalobos expresó que “una vez que se culmine con la obra de la red, se seguirá con las pruebas de hermeticidad de cada tramo para luego entregar la obra a Camuzzi y poder así largar el correspondiente servicio”, agregando que “cada vecino tiene a su cargo la acometida y red interna domiciliaria”.

Recordó que la Cooperativa Eléctrica ya inició el sistema de cobro a los frentistas desde el mes de septiembre.

Villalobos resaltó que antes de fin de año “tendremos la totalidad del servicio, realmente es un logro importante y una solución concreta a uno de los sectores que venían reclamando desde hace años”, finalizó.

         

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!