En una recorrida por locales comerciales de toda la provincia, el área de Defensa del Consumidor de Chubut, constató la falta de exhibición de precios. Se labraron actas y se pidió la regularización de la situación. La labor forma parte de una campaña que se ejecuta tanto en comercios chicos como en aquellos de grandes superficies y en la que también se realizan controles para verificar que se cumplan los alcances del programa “Precios Cuidados”.
El titular de Defensa al Consumidor del Chubut, Simón García, señaló que “estuvimos en localidades del sur y de la cordillera, y además hay circuitos de control en varias comunas”.
El funcionario provincial dijo en torno a la exhibición de precios que “hablamos con los comerciantes y les exigimos que cumplan. Labramos actas en las que se disponen plazos para que se normalice la situación”.
En torno de “Precios Cuidados”, García dijo que verificaron faltantes de algunos productos. “Hubo inconvenientes con productos de harinas y sus derivados y aceites, pero actualmente se está normalizando”, manifestó.